Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Nación

Tiroteo deja cuatro muertos, entre las víctimas, una niña de 12 años

Fecha de publicación: 25-05-18
Foto: PNC Por: Óscar F. Herrera oherrera@elperiodico.com.gt
Más noticias que te pueden interesar

Cuatro personas muertas y tres heridas, dejó un confuso incidente armado que se originó en la 2 avenida y 2 calle de la zona 2 de Amatitlán, en una vivienda de la colonia Mi Ilusión II, donde una de las versiones da cuenta que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), se enfrentaron a balazos con presuntos delincuentes.

Otra versión indica que todo empezó con una discusión de una pareja que residía en el lugar, en donde el hombre portaba un arma y tras abrir fuego contra las personas que se encontraban en el lugar, se suicidó.

Luego de las detonaciones, la policía rodeó la vivienda e ingresó al inmueble donde capturó a dos hombres que aún no han sido identificados.

Los cuerpos de socorro informaron del traslado de dos mujeres identificadas como María Adelaida Calito de 56 años y María García Cruz de 53, hacia la emergencia del Hospital Nacional de Amatitlán, donde murió García Cruz.

Frente a la vivienda quedó muerto el mecánico Sergio Giovanni Calito de 31 años, mientras que en el interior murió el supuesto atacante identificado como Herlindo Caal, y la niña de 12 años Jennifer Bobadilla García.

Se informó que los agentes Ezequiel Hernández Aguilar de 27 años y José Manuel Sánchez López de 22, resultaron con heridas de bala, por lo que fueron trasladados por los cuerpos de socorro hacia un centro asistencial.

Los agentes policiales rodearon el lugar, incluso solicitaron permiso en residencias aledañas para tener control de los tejados para evitar fuga de responsables hacia otras casas. Un contingente de elementos del Grupo de Acción Rápida (GAR) de la PNC,  ingresó a la residencia.

 

 

Etiquetas: