Viernes 14 DE Diciembre DE 2018
Nación

Capturan a piloto que arrolló a motorista en Mixco

Fecha de publicación: 18-05-18
Por: Katerin Chumil elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

El conductor del bus ignoró el rojo del semáforo.

Las fuerzas de seguridad capturaron a William Denis Toj Divas, de 27 años, cuando una turba lo iba a vapulear por supuestamente atropellar a un motorista en la zona 4 de Mixco.

Según la Policía Municipal de Tránsito, Toj conducía un bus rojo, pero no respetó la señal del semáforo y se pasó en rojo, esto provocó que atropellara a Levy Otoniel González Bámaca.

El motorista fue identificado por sus familiares, quienes acudieron al lugar donde ocurrió el accidente, en la 5a. Av. de la Calzada San Juan, en la zona 4 de Mixco.

 

 

“Hago un llamado a todos los conductores para tener prudencia y respetar los semáforos. Recuerde que la vida es el regalo más preciado”, expresó el alcalde Neto Bran al compartir el vídeo del accidente en su cuenta de Facebook.

El piloto del colectivo fue trasladado al juzgado correspondiente y el bus consignado por las autoridades.

 

Otro accidente

Selvin Ramírez, un ayudante de autobús, fue arrollado por motociclista. El incidente ocurrió en el kilómetro 177, en la aldea Santa Elena, Chiquimula.

Testigos relataron que el joven se cruzó al otro lado de la carretera para buscar pasajeros sin percatarse que el vehículo se aproximaba. Ramírez fue trasladado a un centro asistencial local para ser atendido por heridas graves, al igual que el conductor de la motocicleta quien fue asistido por golpes.

 

Etiquetas: