Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Nación

Porras evade informar sobre su equipo

Fecha de publicación: 12-05-18
La Fiscal General designada se negó a dar declaraciones sobre su equipo de trabajo ayer luego de una reunión. Por: Evelyn Boche elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

La Fiscal General electa, Consuelo Porras Argueta evadió informar a la prensa sobre la conformación de su equipo de trabajo. Al salir de la segunda reunión de transición del Ministerio Público (MP), celebrada ayer, Porras abandonó el salón sin dar declaraciones excusándose en que tenía otra reunión.

Al consultarle sobre su equipo, indicó que se podía ahondar en el tema con el doctor Julio Cordón, quien abandonó el edificio central del MP en el ascensor privado, por lo que no fue posible abordarlo.

El seguimiento de la Política Criminal Democrática fue el tema de la reunión de ayer entre los equipos de Porras y los actuales funcionarios del MP.

Mientras, profesionales entran y salen del círculo de elegidos por Porras. Rodolfo Payés declinó de su integración, mientras que se sumó Rony Eulalio López, secretario de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), de acuerdo con fuentes cercanas a ese organismo.

El periodo de Thelma Aldana como Fiscal General termina el próximo jueves 17. Hasta ahora, se desconocen detalles sobre la toma de posesión de Porras.

Etiquetas: