Martes 18 DE Junio DE 2019
Nación

Automóviles y motocicletas destruidos por incendio en predio de zona 18

Un cortocircuito pudo haber iniciado el incendio que sólo dejó daños materiales en la colonia San Rafael III.

 

Fecha de publicación: 06-05-18
Por: Braulio Palacios / elPeriódico

 

Un predio que funcionaba como un estacionamiento en la colonia San Rafael III, zona 18, se incendió y dejó como saldo daños materiales: nueve vehículos y dos motocicleta fueron consumidos por las llamas, quedando inservibles.

Si bien los cuerpos de socorro asistieron para sofocar las llamas en el predio ubicado en la 14 calle y 4ta. Avenida de la colonia, nada pudieron hacer por los vehículos que eran protegidos de la intemperie en un inmueble construido de madera y lámina.

Los Bomberos Municipales asistieron por quemaduras de primer grado a Yuri Miranda, encargado del predio, quien señaló que el detonador del fuego pudo ser un cortocircuito. “Se quemó todo”, indicó Miranda al explicar que el cuarto donde dormía quedo inhabitable. “Si hubiera sido en la noche, también me quemo”, agregó.

Sergio Rodríguez, vecino que tenía guardados vehículos propios y de sus familiares en el predio, señaló que los autos quedaron “destruidos” por el incendio, aunque estaban asegurados.  No obstante, hubo vecinos que no, y perdieron los automóviles. “No sé qué pasó, si fue provocado (el incendio), porque un cortocircuito hubiera afectado a todo el establecimiento, pero no fue así”, expresó.

Fotos: Bomberos Voluntarios