Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Nación

Neto Bran agasajará con un almuerzo a maestros en su día

La Muni Mixco prepara una “tarde de entrenamiento y alegría” el próximo 6 de julio para los docentes públicos que trabajan en el municipio.

Fecha de publicación: 05-05-18
Neto Bran el alcalde de Mixco Por: Braulio Palacios / elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

 

Una entrada, plato fuerte, postre y bebida deberán ser servidos en un salón con capacidad para 2 mil personas en un evento que prepara la Municipalidad de Mixco para la celebración del próximo Día del Maestro, según un concurso colgado en el portal Guatecompras bajo el NOG 7896379.

La comuna liderada por el acalde Neto Bran desea conmemorar a los docentes del sector público del municipio de Mixco con una “tarde de entretenimiento y alegría”, acompañado de un almuerzo en un evento en el que también habrá música en vivo.

La actividad “provocará una satisfacción en los participantes e incidirá para trabajar por la educación de la población mixqueña para un desarrollo comunitario” (sic), señala un dictamen favorable sobre el evento de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde (SOSEA).

Si bien a nivel nacional el día del Maestro se celebra el 25 de junio, el proyecto de cotización requiere que el oferente sirva los 2 mil almuerzos el viernes 6 de julio en un lugar ubicado a no más de 10 kilómetros de la zona 1 de Mixco.

El contratista debe incluir en el salón una tarima para un “grupo musical” y una decoración, que incluya sillas, mesas, mantel, cubre mantel, cristalería y cubiertos.

Además, proporcionar seguridad a los asistentes y un servicio de energía eléctrica con tomacorrientes con capacidad de voltaje para audio profesional.

Etiquetas: