Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Nación

Carril auxiliar de bulevar Los Próceres permanecerá cerrado cuatro días

Una fuga en los drenajes de agua originó un hundimiento en la zona 10 capitalina.

 

Fecha de publicación: 05-05-18
Por: Braulio Palacios / elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Los trabajos para reparar el hundimiento, que se registró este sábado en un carril auxiliar en el bulevar Los Próceres y 20 avenida de la zona 10, llevarán no más de cuatro días, informó la Municipalidad de Guatemala.

Ricardo Quiñonez, alcalde de la Ciudad de Guatemala, quien se presentó en el lugar, indicó que el hundimiento surgió por una fuga superficial de agua. “Los trabajos están iniciando de inmediato y van a durar no más de cuatro días”, dijo el edil al señalar que en los próximos días se habilitará el paso en el sector y se regulará el tráfico pesado en el área.

“Las autoridades de EMETRA (Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito del Municipio de Guatemala) van a tomar cartas en el asunto”, agregó.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) en su cuenta de Twitter informó del hundimiento con una fotografía que muestra un automóvil sedán atascado, luego de que una de sus llantas delanteras quedó dentro de un agujero.

La Conred recomendó a los automovilistas tomar vías alternas ya que efectuaron el cierre de esa vía, en donde solo se reportaron daños materiales. Al lugar, asistió la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y personal de la Empresa Municipal de Agua (EMPAGUA).

 

Etiquetas: