Viernes 6 DE Diciembre DE 2019
Nación

Ataque armado deja cuatro mujeres muertas

Fecha de publicación: 02-05-18
En el lugar perdieron la vida tres mujeres, una más fue trasladada herida hacia un hospital, donde murió a su ingreso.
Por: Katerin Chumil elPeriódico

Los bomberos municipales confirmaron la muerte de cuatro mujeres y el traslado de un menor de edad y un adulto a la emergencia del hospital Roosevelt, luego de un ataque armado en la colonia El Búcaro, en la zona 12 de Villa Nueva.

Según el reporte de los socorristas, el niño de 8 años de edad presentaba una herida de bala en el cráneo, mientras que el otro lesionado tenía heridas punzocortantes. El hecho ocurrió frente al lote 14, manzana A, del sector 2 en el bulevar principal de la colonia El Búcaro.

Los cuerpos de tres de las víctimas quedaron en el lugar del incidente. Otra mujer falleció al ingreso del hospital, debido a la gravedad de las heridas de bala en el cuerpo.

No menos de cuatro carteles fueron tirados cerca del lugar del ataque, los cuales contienen mensajes amenazantes contra los vecinos del sector.

Luego del hecho, un grupo de personas bloqueó las entradas y salidas del lugar, para que no ingresaran las autoridades.  Algunos vecinos aseguraron que las víctimas, no pertenecían a ninguna pandilla.

Abandonan carro

Ayer, la Policía Nacional Civil (PNC) localizó el automóvil placas P-639CKL que tiene reporte de robo, en el que se presume huyeron los atacantes. Este fue abandonado en uno de los campos de tierra de la colonia La Esperanza, de la zona 12 de Villa Nueva.  En su interior hallaron varios casquillos de armas de fuego.

2

personas  fueron trasladadas con heridas de bala y de arma blanca, luego del ataque en El Búcaro.