Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Nación

Tránsito congestionado antes del km 23 al Pacífico

Sugieren paciencia y tolerancia a vacacionistas; en área sololateco de Nahuala el asfalto es mojado por llovizna. Más de 12 vehículos derrapan e impera neblina.

Fecha de publicación: 29-03-18
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

El Jueves Santo se ha tornado un poco dificultoso para miles de vacacionistas que se dirigen al suroccidente, ante las tediosas filas de vehículos de todo tipo que a vuelta de rueda transitan desde antes del km 23 al Pacífico.

Las autoridades aconsejan en sus redes digitales a los paseantes actuar con paciencia y tolerancia, no solo en la ruta al litoral costero sino en las restantes carreteras del país.

Hay quienes está Semana Santa buscan agua, sol y arena, pero muchas otras familias se dirigen a visitar a sus parientes en el norte, sur, occidente y este de la república.

Por tal motivo, Provial y la Conred han avisado de riesgos por causas naturales. Así, desde temprano el asfalto mojado por lloviznas hizo que a inmediaciones de Nahuala, Sololá, se deslizaran las llantas de al menos una docena de automotores. La neblina también afectaba entre los kms 90 y 120 de la misma ruta a tierras frías.

Etiquetas: