Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Nación

“Te rogamos Señor, óyenos” piden en pancartas por Jimmy Morales para detener la corrupción

Colocadas en postes de la zona 1 capitalina son compartidas en plena Semana Santa por usuarios de las redes sociales con variedad de temas.

Fecha de publicación: 26-03-18
Por: Luisa Paredes elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

“Para que el presidente Jimmy Morales no hunda más al país en la corrupción, pobreza y la falta de educación. ¡Te rogamos Señor, óyenos!”, es una de las frases contenidas en pancartas que fueron colocadas en postes de calles y avenidas en la zona 1 capitalina.

La campaña es impulsada por la asociación Gente Positiva y Casa de la Cultura LGBTIQ 4 de noviembre. Cobró rápida notoriedad en las redes sociales donde usuarios compartieron fotos de los carteles que encontraron.

También contenían mensajes para pedir una elección de Fiscal General independiente; justicia por la muerte de las 41 niñas víctimas de la tragedia en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción.

Además, mediante los textos –que han sorprendido a muchos y causado reacciones a favor en otros–, solicitan que el Poder Judicial luche contra la impunidad y que la población guatemalteca se mantenga alerta ante los actos de corrupción.

Etiquetas: