Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Nación

Rechazan tuits del director de Aeronáutica Civil aparentemente dirigidos a Iván Velásquez

Mensajes fueron publicados alrededor de la hora en que el comisionado internacional regresó a Guatemala.

Fecha de publicación: 09-03-18
José Alejandro Arévalo de la SIB y Carlos Velásquez Monge, director de Aeronáutica, firmaron un convenio con el objetivo de instalar una oficina de la IVE en el Aeropuerto Internacional La Aurora. Por: Redacción elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

El Director General de Aeronáutica Civil (DGAC), Carlos Velásquez Monge, publicó ayer dos tuits encriptados desde su cuenta personal, al tiempo en que llegaba procedente de los Estados Unidos el vuelo comercial en que viajó el Jefe de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), Iván Velásquez.

“Increíble… simplemente…increíble” y “Recordando a la Señorita Laura y sus emblemáticas frases aplicables a nuestro diario vivir”, fueron los mensajes que el funcionario compartió, por lo que los usuarios de la red social relacionaron el último texto con la popular frase de la conductora Laura Bozzo: “Que pase el desgraciado”.

Los internautas respondieron al titular de la DGAC preguntado: “¿a quién se refiere funcionario?”, y algunos manifestaron su molestia por los comentarios y se refirieron a él como partidario de grupos corruptos.

Además, calificaron de lamentable su comportamiento e incluso le solicitaron que mejor se dedique a atender los problemas que presenta el Aeropuerto Internacional La Aurora.

Pero Velásquez Monge posteó un nuevo tuit este viernes, en el que asegura que fue “un mal entendido”, que el mensaje tenía fines personales y no políticos, pero algunos usuarios no quedaron convencidos. En febrero de 2016 él fue juramentado como director aeronáutico por el ministro de Comunicaciones, Aldo García, tras la renuncia del militar retirado Gabriel Andreu Escobar. 

Etiquetas: