Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Nación

Otro accidente múltiple en fatídico km 19 de occidente: camión choca a cuatro vehículos

Fecha de publicación: 08-03-18
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Video de cámara de seguridad perteneciente a la PMT mixqueña evidencia instantes en que uno de los automotores se estrella contra los demás.

 

Un camión cargado de arena, una camioneta agrícola y tres vehículos livianos han chocado esta tarde en el kilómetro 18-19 de occidente, jurisdicción municipal de Mixco donde la semana pasada ocurrió el percance vial que provocado por un cabezal-pipa sin frenos cobró siete vidas humanas y arrastró más de 27 automotores.

 

Cuerpos de socorro han reportado el accidente de donde los bomberos voluntarios ya trasladaron hacia el hospital Roosevelt a María Jacinta Pérez Pérez, de 37 años, pero se ignora por el momento si hay más personas lesionadas. La PMT de esa circunscripción ha habilitado un carril para desfogar la circulación que se quedó paralizada.

 

En un video de las cámaras aéreas de la Policía Municipal de Tránsito se pueden observar detalles del choque múltiple e, incluso, que uno de los automotores colisionados que se dirigía en dirección a la ciudad de Guatemala es sacada del carril, atraviesa el camellón central que divide las arterias y termina estrellado contra otros que van en la vía contraria.

 

Etiquetas: