Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Nación

Bus de ruta 203 queda reducido a escombros en el Periférico sur y 4a. calle de la zona 7

Al menos nueve personas atendidas y llevadas al hospital general por presentar golpes y crisis nerviosa.

Fecha de publicación: 07-03-18
Por: Luisa Paredes El Periódico
Más noticias que te pueden interesar

Un autobús de la ruta 203 que transitaba sobre el Anillo Periférico en dirección al sur capitalino prendió hoy en llamas y quedó reducido a escombros provocando que varios pasajeros resultaran afectados.

Cuerpos de socorro sofocaron las llamas. En un video compartido por los bomberos municipales se observa que la estructura es consumida en su mayoría en el techo y ventanas.

Amílcar Montejo, Intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), informó por medio de las redes sociales que nueve personas fueron trasladas a centros asistenciales.

Según su reporte ninguna de los pacientes presenta quemaduras, sino golpes que recibieron al intentar bajar de la camioneta y por crisis nerviosa.

De forma preliminar se conoce que el fuego pudo haber sido consecuencia de un corto circuito en el sistema eléctrico, pero este extremo aún no ha sido confirmado por las autoridades. 

El hecho ocurrió en el Periférico sur cerca de la 4a. calle de la colonia Centro América, de donde el vehículo ha sido retirado por una grúa de Transmetro y colocada sobre una “bahía” de la calzada San Juan y 33 avenida de la misma zona metropolitana.

Etiquetas: