Martes 13 DE Noviembre DE 2018
Nación

Cinco de los heridos en tragedia vial en Ruta Interamericana se recuperan en hospital Roosevelt

Dos personas se encuentran en cuidado intensivo y tres presentan un estado de salud estable.

Fecha de publicación: 02-03-18
Por: Luisa Paredes El Periódico
Más noticias que te pueden interesar

El hospital Roosevelt informó que cinco de las personas que sufrieron heridas en el accidente ocurrido en el kilómetro 18 de la ruta Interamericana, Mixco,  están en proceso de recuperación.

La vocera Sharon Ávila ha confirmado que que de los 18 pacientes ingresados, 13 fueron dados de alta ayer mismo entre las 16:00 y 20:00 horas.

Lisandro Manuel Hernández con una fractura expuesta en la pierna derecha y Rodolfo López por trauma craneoencefálico, siguen en cuidados intensivos.

Estables se encuentran María Navarro y un hombre no identificado atendidos por trauma craneoencefálico. Ángela Janeth García Hernández presentaba fractura de pelvis.

En conferencia de prensa programada para hoy a las 10:30 horas, el director del Roosevelt Marco Antonio Barrientos, ampliará información sobre el estado de salud de los accidentados.

Paso habilitado

Unas 13 horas después del percance, la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) reportó que la circulación vehicular en la ruta Interamericana quedó restablecida.

El personal de la entidad y autoridades de Tránsito terminaron de retirar los 28 vehículos involucrados en el incidente vial y finalizaron con la limpieza del lugar, se señaló.

Etiquetas: