Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Nación

Video capta cuando alumno de colegio es asesinado de un balazo por sicario en aldea Canalitos, donde intenta matar a otro

Crimen a plena luz del sol y ante la mirada espantada de peatones queda registrado en cámara de seguridad instalada en cantón central de ese sector de la zona 24 capitalina.

Fecha de publicación: 16-02-18
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

La impunidad e inseguridad que tienen de rodillas a los guatemaltecos han quedado en evidencia una vez más a primera hora de esta mañana: la adolescente Julissa Elizabeth Tuj Ajtín (14), estudiante del colegio Sinaí, ha sido asesinada por un sicario de gorra y tenis en la 2a. avenida del cantón central en Canalitos, zona 24 de la capital.

La cuenta cadena informativa @cadenainfogt ha posteado en las redes sociales el preciso momento en que el criminal se acerca a dos jóvenes que tranquilamente caminan, se supone que hacia el cercano plantel. El tipo saca del cinturón un arma de fuego, apunta a la cabeza de la joven mujer y le dispara a la cabeza con absoluta sangre fría.

El otro estudiante corre desesperado hacia un callejón. El asesino se para en la entrada de esa estrecha vía y acciona el arma contra quien huye. Es Ariel Waldemar Ajtún, quien se desploma gravemente herido. Por los balazos también cae Julisa Guzmán, de 34. Ambos han sido llevados por socorristas a la emergencia del San Juan de Dios.

Luego, segundos después, el individuo que ha quitado otra vida y causado lesiones graves a dos personas más, corre tranquilamente, se guarda la pistola y desaparece del lugar.

¿Y usted qué opina de lo sucedido?

Etiquetas: