Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Nación

Matan a balazos a tres hombres en colonia Los Pinos zona 18

Fecha de publicación: 08-02-18
Por: Óscar F. Herrera oherrera@elperiodico.com.gt
Más noticias que te pueden interesar

Tres hombres fueron acribillados a balazos en un sector de la 16 calle “A” y 30 avenida de la colonia Los Pinos, a inmediaciones del kilómetro 7 de la ruta al Atlántico, jurisdicción de la zona 18, cuyos atacantes fueron capturados tras una persecución policial.

Las autoridades de la Comisaría 12 de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre una persecución que permitió la captura de dos presuntos atacantes a bordo de dos vehículos con reporte de robo y con dos fusiles de asalto.

Se informó que el cuerpo sin vida de Joaquín Ramírez Yax, de 77 años, quedó en el interior de un negocio marcado con el numeral 16-92, mientras que a una cuadra quedaron los cadáveres de David Ramiro Celada Flores, de 29 años, y metros adelante el de Jorge René Yaquián Alvarado, de 28, según informe del socorrista de los Bomberos Municipales, Edvin Villagrán.

En el lugar del ataque quedó un vehículo marca Mitsubishi Mirage placas 112BJP color rojo con el motor encendido, y en cuyo interior se visualizaba un fusil de asalto.

Etiquetas: