Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Nación

Brindan servicios a la población

Atención psicopedagógica, servicio odontológico y exámenes de laboratorio clínico son algunos servicios que presta la Usac.

Fecha de publicación: 07-02-18
Por: vasquez / El Periódico
Más noticias que te pueden interesar

 

 

La Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac) presentó el catálogo de servicios que brindan las facultades, escuelas y centros a nivel nacional. Estos están disponibles a toda la población y la mayor parte de ellos son gratuitos o a un bajo costo.

Ruth Sosa, representante de la Dirección General de Investigación (Digi) indicó que la Facultad de Ingeniería es una de las más grandes y ofrece 25 servicios; como la sección de ecomateriales, metrología eléctrica, topografía y catastro, entre otros.

Sosa agregó que la Facultad de Medicina, Veterinaria y Zootecnia administra la consulta y cirugía de animales silvestres, diagnósticos virológicos y bacteriológicos.

La mayor parte de servicios se encuentran en la Ciudad Universitaria en la zona 12. Sin embargo, 12 centros departamentales cuentan con proyectos de salud, agricultura, bufete popular e investigación. El catálogo estará disponible en www.digi.usac.edu.gt y en la biblioteca universitaria.

 

+130

servicios están disponibles en facultades, escuelas y centros universitarios.

Etiquetas: