Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Nación

Anuncian “Caminata Avón” contra el cáncer de mama  

El próximo 11 de marzo se llevará a cabo en dos categorías en busca de crear conciencia sobre la importancia de la autoexploración y continuidad de chequeos médicos para su prevención.

Fecha de publicación: 06-02-18
Por: Evelin Vásquez elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Ha sido anunciada hoy la 18a. edición de la “Carrera Caminata Avon” para el próximo domingo 11 de marzo a partir de las 8:00 horas. El recorrido de 5 y 10 kilómetros será a lo largo de avenida La Reforma, zona 10. Además, este año se incluirá la categoría masculina “Corazón rosa”.

Patricia Montepeque, relacionista pública de la empresa patrocinadora, formuló la invitación para que mujeres y hombres se unan a crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama. El objetivo es promover la autoexploración y la continuidad de chequeos médicos para su prevención.

El valor de la inscripción es de Q100 y parte de lo recaudado será donado a la lucha contra la enfermedad. Desde 1995, Avón ha adjudicado más de Q10 millones para contrarrestarla en el país.

Cada participante recibirá un kit que incluye playera, número, productos y una medalla. Este se podrá recoger el 10 de marzo de 9:00 a 20:00 horas en Fórum Majadas, zona 11. Será el único día de entrega del número y el chip.

Las entradas estarán a disposición en centros de venta Avon, Banco Industrial y en la página web www.sportsandmarketing.com.

Premios

5K

·    Primer lugar:                Q3 mil

·    Segundo lugar:            Q2 mil

·    Tercer lugar:                Q1,500

10K

·      Primer lugar:                         Q15 mil

·      Segundo lugar:                     Q  4 mil

·      Tercer lugar:                         Q  3 mil

Etiquetas: