Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Nación

Camioneta vinculada a diputados oficialistas es vista en manifestación de maestros

Los congresistas Javier Hernández y Melgar Padilla, han sido observados a bordo del vehículo.

Fecha de publicación: 01-02-18
La organización Justicia Ya, evidenció la presencia de la camioneta en la manifestación de maestros. Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

Una camioneta con la placa tapada por un nailon negro, fue vista este jueves, en los alrededores del Congreso de la República, durante la manifestación del sector magisterial, dirigida por Joviel Acevedo.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) se encontraban en el lugar, pero no accionaron en contra de la visible infracción, según reporte de Guatevisión.

Guatevisión publicó las imágenes de una camioneta con la placa cubierta, en los alrededores del Congreso y la inacción de la PMT.

Pero esta no es la primera vez que la misteriosa camioneta es vista en las calles. Vecinos del diputado de FCN-Nación, Javier Hernández, en un sector de la carretera a El Salvador, aseguran que el vehículo es usado en ocasiones por él y su compañero de bancada, Melgar Padilla. Recientemente captaron una foto, cuando circulaba el automotor por ese sector durante la madrugada.

Relatan que ambos diputados han sido observados a bordo de dicha camioneta, siempre con la placa cubierta, para transportarse y además activan una sirena para evadir el tráfico. Los indignados vecinos han hecho la denuncia por le medio de las redes.

La organización Justicia YA señaló en su cuenta de Twitter, la aparición de dicha camioneta como una evidente vinculación entre Acevedo; el alcalde capitalino, Álvaro Arzú y el presidente Jimmy Morales.

 

Etiquetas: