Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Nación

Presidente Jimmy Morales se reúne con diputados oficialistas en Matamoros

Fecha de publicación: 31-01-18
Foto archivo. Por: Luisa Paredes
Más noticias que te pueden interesar

El vocero presidencial, Heinz Heimann, confirmó que el presidente Jimmy Morales sostuvo una reunión en la mañana, con diputados de FCN-Nación, en el cuartel militar Matamoros.

Al ser consultado, las razones para elegir dichas instalaciones, en lugar de la casa presidencial, el portavoz respondió que se debió a la agenda ocupada del mandatario, que tenía varias reuniones programadas para hoy.

Según, Heimman la reunión con los parlamentarios estaba programada desde el año pasado para compartir diversos puntos de vista sobre la agenda legislativa, con el interés de que se aprueben varias leyes pendientes.

Reunión se realizó en Matamoros por cuestiones de agenda, según el vocero presidencial, Heinz Heimann.

Los diputados oficialistas Javier Hernández y Adim Maldonado fueron los primeros en hablar sobre la reunión. De acuerdo a Hernández no se habló sobre nueva elección de junta directiva que la Corte de Constitucionalidad ordenó realizar al ejecutivo.

Los jefes de bloque están convocados a sesionar hoy a las 14:00 horas, en donde se podría realizar la convocatoria para votar para elegir la directiva.

Visitante frecuente

Etiquetas: