Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Nación

Convocatoria para becas universitarias 2019  

Fundación Juan Bautista Gutiérrez anuncia la apertura de 25 becas de estudios superiores para el próximo año.

Fecha de publicación: 29-01-18
Foto: José Luis Pos Por: Evelin Vásquez El Periódico
Más noticias que te pueden interesar

Hoy en la página web www.fundacionjbg.org, jóvenes que cursan el último año de estudios  de diversificado podrán aplicar a una beca completa para estudiar el próximo año en una universidad privada del país. Esto a través de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez que tiene como objetivo brindar 25 becas a alumnos de alto nivel académico y recursos económicos limitados.

Los beneficios para cada estudiante son: el pago completo de la carrera universitaria, pago de trámites de graduación, apoyo económico mensual, residencia universitaria para aquellos que viven en los departamentos y participación en cursos, congresos, talleres y campamentos.

Hasta el momento 99 jóvenes han concluido con el programa y 111 se encuentran estudiando sus carreras. La convocatoria estará abierta hasta el primero de mayo. Las becas se entregarán en el mes de noviembre, para iniciar sus estudios en enero 2019.

Requisitos

< Cursar el último año de estudios de diversificado.

< Tener un promedio general de 85 puntos en tercero básico y cada año de carrera.

<  Recursos económicos limitados.

Para participar deben cumplir con todo el proceso, que inicia llenado un formulario electrónico en el sitio web de la Fundación.

Etiquetas: