Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Nación

Odebrecht se disculpa con el pueblo guatemalteco

Odebrecht fue señalada de pagar sobornos a funcionarios en al menos diez países (entre ellos Guatemala) para que les fueran adjudicadas obras estatales.

Fecha de publicación: 25-01-18
Por: Rony Ríos
rrios@elperiodico.com.gt
Más noticias que te pueden interesar

En un comunicado la empresa “Odebrecht pide disculpas a la sociedad guatemalteca por los errores cometidos y reitera su compromiso indeclinable de actuar siempre de manera ética, integra y transparente”, donde asume su responsabilidad para evitar reincidir en eso errores.

Además, anuncia su colaboración eficaz con el Ministerio Público para coadyuvar en las investigaciones correspondientes y establecer el pago de una reparación económica al Estado de Guatemala.

 

Evelin Vásquez

 

Como parte de las medidas que publicaron para evitar incurrir en los errores, Odebrecht indicó que implementaron un sistema aplicado en varios países, incluido Guatemala, el cual es monitoreado por especialistas asignados por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y el Ministerio Público Federal de Brasil.

Odebrecht fue señalada de pagar sobornos a funcionarios en al menos diez países para que les fueran adjudicadas obras estatales.

 

Etiquetas: