Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Nación

MP restringe ingreso a sus instalaciones ante posibles ataques contra su personal

La entrada principal a su sede estará temporalmente cerrada, y solo se podrá acceder por la 15 avenida de la zona 1 capitalina.

 

Fecha de publicación: 23-01-18
Por: Luisa Paredes elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

El Ministerio Público (MP) cerró temporalmente el ingreso por la puerta principal a sus oficinas centrales en el edificio de Gerona, ante posibles ataques contra su personal.

En un comunicado publicado en la cuenta Twitter de la institución se indicó que

las nuevas medidas de seguridad son parte de un protocolo establecido debido a que recibieron información que sus colaboradores podrían estar en peligro.

Yecenia Enríquez, jefa de comunicación del MP, dijo que se detectó una alerta de posibles ataques y que la medida durará en tanto la fiscalía a cargo de la investigación avance con el caso.

La portavoz agregó que también se redoblaron las medidas de seguridad para el personal que se desplaza a las distintas audiencias.

El MP señaló que su labor y servicios no serán interrumpidos y que el acceso a su sede está habilitado por la 15 avenida de la zona 1 capitalina.

Además, coordinan con el Ministerio de Gobernación (Mingob) y la Policía Nacional Civil (PNC) para que vigilen el perímetro de las instalaciones para resguardar la seguridad de los usuarios y trabajadores.

Etiquetas: