Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Nación

Carrera familiar #UnidosdeCorazón

La Fundación Aldo Castañeda lanza por quinto año consecutivo la carrera Unidos de Corazón, con la meta de recaudar fondos para cinco operaciones.

Fecha de publicación: 19-01-18
Por: Evelin Vásquez
Más noticias que te pueden interesar

El próximo 11 de febrero se realizará la Quinta Carrera “Unidos de Corazón” a beneficio de la Fundación Aldo Castañeda.  Este evento deportivo se celebrará a partir de las 7:30  en Cayalá, Boulevard Austriaco, zona 16, con categorías de 5 y 10 kilómetros.

Irene de Grinnell, presidenta de la Fundación Aldo Castañeda, instó a todas las familias a participar de este evento, para apoyar a niños y niñas que necesitan una operación de corazón. Agregó que el objetivo de este año es recaudar  fondos para cinco operaciones, las cuales tienen un costo de Q500 mil. Hasta la fecha la Carrera ha logrado recaudar fondos para diez cirugías.

La inscripción tiene un costo de Q100 que incluye una playera, medalla y número. Las  entradas estarán a la venta, a partir de hoy, en Todoticket, Banrural y tiendas Juguetón de Cemaco.

La Fundación apoya a familias de escasos recursos desde 1998. En Guatemala nacen aproximadamente 2 mil 500 niños con malformaciones en el corazón. Actualmente, atiende a niños guatemaltecos,  de toda Centroamérica y del Caribe.

Etiquetas: