Viernes 17 DE Agosto DE 2018
Nación

Capturan a extraditable “el primazo” y dentro del vehículo le decomisan un arsenal

En cumplimiento de orden judicial, el operativo es ejecutado por Fuerzas Especiales Policiacas en un sector de la zona 14 capitalina.

Fecha de publicación: 11-01-18
Fotos de Elías Rodriguez y vídeo de Edgar Pocón Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Por existir un pedido y orden estadounidense de extradición en su contra por sospechas de narcotráfico, las Fuerzas Especiales Policiacas han capturado este jueves en la zona 14 de la ciudad de Guatemala a Wilson Wilfredo Luargas García, alias “el Primazo”, de 39 años, se informó oficialmente.

El operativo continúa desarrollándose en la 10a. avenida y 9a. calle de dicho sector, donde agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) lo interceptaron cuando conducía la camioneta agrícola matrículas P-78GCZ, marca Toyota Land Cruisser.

De manera preliminar la Policía Nacional Civil (PNC) ha comunicado el incautamiento de un fusil de calibre 2.23mm tipo carabina, tres escopetas de .12mm, tres pistolas, un par de grilletes y 15 tolvas para pistola de 9mm, por lo que en el curso de esta tarde “el Primazo” Luargas García será presentado a un juez en la Torre de Tribunales.