Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Nación

Futbolista Marco Pablo Pappa es capturado a raíz de denuncia por violencia física contra la mujer

Novia –o exnovia– señala al jugador de Municipal de haberla agredido a golpes en septiembre de 2017 dentro del apartamento de ella en un sector de la zona 13 capitalina.

Fecha de publicación: 10-01-18
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Marco Pablo Pappa Ponce, de 28 años y jugador del Club Municipal de la Liga Nacional, ha sido capturado esta tarde en el kilómetro 18 de la carretera que de San José Pinula conduce hacia la ciudad de Guatemala, confirmó Pablo Castillo, portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC).

La aprehensión del futbolista ha sido efectuada por detectives cerca del complejo rojo Ernesto Villa Alfonso, en cumplimiento de una orden dictada este miércoles por el Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal en el barrio Gerona, zona 1, que recibió la denuncia por violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado.

Pappa Ponce debía viajar el lunes próximo a la asiática Brunei para enrolarse en el balompié de esa nación, pero probablemente se pierda la oportunidad de oro debido a la instrucción girada a la PNC por la jueza Neldy Vannessa Rodríguez Andrade, quien le notifica en su despacho los motivos para la detención.

El arresto de Marco Pablo Pappa Ponce, solicitado con fecha 9 de enero del 2018 por la Fiscalía de la Mujer,  fue ordenado en expedienteNo. 01187-2018-00103 del Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y otras formas de Violencia contra la Mujer, Violación Sexual y Trata de Personas.

De acuerdo con las investigaciones, señaló en un comunicado el Ministerio Público (MP), el hecho ocurrió el 19 de septiembre pasado en el interior del apartamento de la novia del sindicado, ubicado en un sector de la zona 13 de la capital, donde luego de una discusión la agredió físicamente, por lo que ella presentó la denuncia.

 

 

Etiquetas: