Miércoles 26 DE Septiembre DE 2018
Nación

Hombre abatido a balazos en las gradas de oficinas centrales del IGGS

Fecha de publicación: 08-01-18
Por: Luisa Paredes
Más noticias que te pueden interesar

Ataque en pleno Centro Cívico a plena luz del día, mientras en Villa Hermosa capturan a dos individuos con fusiles de asalto AK-47.

 

Personal de los Bomberos Municipales acudió este lunes al exterior de las oficinas centrales delInstituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGGS), ubicadas en la 6a. avenida y 22 calle de la zona 1 capitalina, donde ocurrió un ataque armado.

Un hombre que se encontraba en las gradas afuera del edificio murió a causas de varias heridas de proyectiles de arma de fuego. Al final de la tarde todavía no había sido identificado por las autoridades. Según los socorristas tendría aproximadamente 35 años de edad.

Evitan ataque

Por aparte, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que detuvo a un individuo y un adolescente que dentro de un vehículo transportaban dos fusiles de asalto AK-47. Los interceptó sobre el bulevar principal de Villa Hermosa, zona 7 de San Miguel Petapa.

El adulto llevado a tribunales es Marvin Augusto Gonzáles Tecún, quien era acompañado por un joven de 17 años. Según las fuerzas de seguridad, ambos iban a utilizar las armas ofensivas para cometer un ataque armado.

Etiquetas: