Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Nación

Ministro Estrada niega haber renunciado a Finanzas Públicas

Fecha de publicación: 04-01-18
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Indica que recién salió de reunión de trabajo con el presidente Jimmy Morales donde “no hubo ningún comentario” al respecto.

Los rumores sobre que el gobernante habría aceptado este jueves su renuncia como ministro de Finanzas Públicas, han sido negados formal y oficialmente por Julio Héctor Estrada quien indicó por la tarde a varios medios que sostuvo una reunión de trabajo con Jimmy Morales y no hubo nada tratado sobre el particular.

Ciertamente sorprendido por esas versiones –aunque ya en una oportunidad dimitió a causa de la declaratoria presidencial de “no grato” al jefe de la CICIG–, reiteró que no ha recibido información relacionada con posibles cambios en el MFP y que, incluso, este viernes realizará actividades referentes al tema del gasto público.

A principios de septiembre pasado Estrada conjuntamente con sus colegas de Gobernación y Trabajo, Francisco Rivas y Leticia Teleguario, respectivamente, anunciaron en conferencia de prensa que se iban del Ejecutivo por considerar que ya no había espacio para desarrollar sus planes. El mandatario no lo aceptó.

Etiquetas: