Miércoles 21 DE Noviembre DE 2018
Nación

Capturan a presuntas pandilleras que planeaban ataque contra piloto

Fecha de publicación: 02-01-18
Por: Luisa Paredes
Más noticias que te pueden interesar

Dos supuestas líderes de la Mara 18 fueron detenidas en Villa Nueva.

La Policía Nacional Civil detuvo esta tarde a dos mujeres señaladas de realizar cobro de extorsiones a comerciantes y transportistas del asentamiento Unidos por la Paz y en Villalobos.

La captura se llevó a cabo en la zona 12 de Villa Nueva, cuando gentes de la Policía Nacional Civil interceptaron la motocicleta en donde se conducían las presuntas líderes de la clica Solo Para Locos de la Mara 18.

Las aprehendidas fueron identificadas como Dora Raquel Delgado Macz, alias “la Muerte” y Lesly Pamela Castellanos López, alias “la Gata”, a quienes se les decomisaron dos pistolas, una tolva y varias municiones que llevaban escondidas en su ropa interior.

La PNC señaló que, según sus investigaciones, Delgado y Castellanos planeaban realizar un ataque armado en contra de un piloto y personal policial.

Otras capturas

Agentes de la PNC realizaron otras capturas de supuestos integrantes de la Mara 18, en Quetzaltenango. Según las autoridades, los tres hombres arrestados pretendían asaltar una unidad de transporte.

Amos Isaac López Pérez, alias “el Diabólico”, Milton Gudiel Reyes Vargas, alias “el Greñas” y Walter Diego Diego alias “el Luter”, fueron detenidos mientras portaban dos pistolas calibre 9 milímetros, dos cargadores y 12 municiones útiles, también portaban un cuchillo y una navaja.

Etiquetas: