Martes 11 DE Diciembre DE 2018
Nación

Hechos

Fecha de publicación: 13-12-17
Más noticias que te pueden interesar

Villate es citado por quinta ocasión

> El diputado y exsecretario general del partido Libertad Democrática Renovada (Lider), Roberto Villate, fue citado por quinta ocasión, para que presente sus pruebas de descargo del antejuicio solicitado en su contra. El legislador deberá presentarse el viernes 15 de diciembre a las 08:30 horas ante la magistrada Anabella Cardona, pesquisidora en su caso. El proceso en contra del parlamentario inició el 24 de agosto pasado, cuando el MP y la CICIG, solicitaron retirarle la inmunidad para investigar el origen de Q21 millones sobre el financiamiento del partido Lider.

Reprograman audiencias

> La Junta de Disciplina Judicial reprogramó las dos audiencias que debía celebrarse ayer para que dos operadores de justicia conocieran los cuestionamientos en su contra relacionados con retardo en la emisión de resoluciones.

En la Secretaría de la Junta, se informó que se reprogramó la audiencia de los integrantes de la Sala Regional de Jalapa, porque están de vacaciones, al igual que la Juez de Paz de Mataquescuintla, Jalapa. Ambas diligencias se trasladaron para enero del próximo año.

Etiquetas: