Jueves 21 DE Febrero DE 2019
Nación

Descubren sobres con cocaína en el aeropuerto internacional La Aurora

Policía antidrogas efectúa operativo en oficina de mensajería.

Fecha de publicación: 12-12-17
Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

Ocultas en una caja de cartón, agentes antidrogas han incautado hoy ocho bolsas pequeñas con cocaína en las oficinas de una empresa de mensajería ubicada en el aeropuerto internacional La Aurora, zona 13, reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

La droga iba camuflada dentro de sobres reportados como productos lícitos, indicó la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA). El hallazgo se une a la captura ayer de una lancha de matrícula ecuatoriana con 30 paquetes con cocaína.

Superan cifras

La embarcación fue interceptada a 108 millas náuticas frente al puerto San José, Escuintla, por la Fuerza Especial Naval (FEN) que procedió a la detención del colombiano Mario Moreno Rodríguez por transportar 30 paquetes con cocaína, valuada en más de Q70.8 millones.

Oscar Dávila, viceministro antinarcótico, calificó como histórica la incautación del lunes porque sumados a los 12 mil 749 kilos registrados hasta ayer, ahora se superan los números de 2016 aumentando la cifra a 13 mil 439 kilogramos hallados en lo que va del presente año.

Etiquetas: