Domingo 10 DE Diciembre DE 2017
Nación

Motoasaltantes matan a empresario palestino dentro de su carro en el Centro Cívico

Fecha de publicación: 07-12-17
Por: Luisa Paredes
Más noticias que te pueden interesar

El empresario palestino Hassan Aranki, de 30 años, ha muerto a causa de dos balazos esta mañana dentro de su automóvil en la 7a. avenida entre 22 y 24 calles de la zona 4, donde dos individuos en moto le tocaron el vidrio con los cañones de armas de fuego y al negarse a bajarlo le dispararon, dijeron testigos a los bomberos municipales.

El ataque ocurrió frente al numeral 22-77 en el sector de los bancos de Guatemala, Crédito Hipotecario Nacional y el Instituto Guatemalteco de Turismo  en dirección a la Torre de Tribunales y la Municipalidad de Guatemala, indicó el vocero de los socorristas Mynor Ruano, quienes lo encontraron ya sin signos vitales.

Pocos minutos después se presentaron al lugar de la tragedia algunos familiares de Aranki, que entre llanto y desesperación lo identificaron plenamente. Viste playera celeste, pantalón de lona azul y zapatos negros. Fiscales del Ministerio Público (MP) efectúan las diligencias respectivas. El tránsito vehicular permanece paralizado, se indicó.

(Ampliaremos)