Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Nación

Trabajadores de Banco Ficohsa entregan obsequios a niños internados en centros de salud y guardería

Fecha de publicación: 03-12-17
Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

Los trabajadores de Banco Ficohsa Guatemala realizaron hoy una visita a varios centros dedicados a la atención médica y cuidado de menores de edad, en donde hicieron la entrega de obsequios por la proximidad de las fiestas de fin de año.

José Porras, gerente general de Banco Ficohsa, explicó que la actividad se llevó a cabo como parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial de dicha institución. “Ya que estamos cerca de las fechas navideñas, quisimos dar un detalle a jóvenes en situaciones difíciles o que tienen limitaciones de salud”, añadió.

Desde tempranas horas de este domingo, los colaboradores de Ficohsa compartieron con niños y sus familiares, en las áreas de pediatría de los hospitales General San Juan de Dios y Juan Pablo II, el Hospicio San José y una guardería ubicada en la zona 21 capitalina.

Luis Rodríguez, quien labora en un Ficohsa Express, indicó que la experiencia fue “muy linda” porque pudo dar alegría a los niños con un regalo y “pasar un momento agradable con ellos”.

 

 

 

Etiquetas: