Domingo 24 DE Marzo DE 2019
Nación

Tres menores y tres hombres son detenidos con armamento

Fecha de publicación: 02-12-17
Foto: Policía Nacional Civil. Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

Dos niñas de 13 años fueron detenidas con un fusil AK-47, una tolva y 29 municiones por la Policía Nacional Civil (PNC), en Villalobos III, zona 12 de Villa Nueva.

En un operativo distinto, agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) interceptaron en la calzada Raúl Aguilar Batres y 53 calle, zona 12, a cuatro presuntos pandilleros que se conducían en un auto robado. Se les decomisó dos fusiles (AK-47 y Galil) una subametralladora, una pistola y tres chalecos antibalas.

Los detenidos son Oscar Usiel Reyes Gonzáles, de 22 años; Walter Juárez Cordero, de 18; Kevin Waldemar Rodas Herrera, de 18 y un adolescente de 16 años.

Los menores fueron trasladados al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal, mientras que los demás aprehendidos fueron llevados a torre de Tribunales.

Según el reporte de la PNC en múltiples operativos realizados hoy, se detuvieron a 10 personas, y se incautaron tres fusiles Ak-47, dos Galil, cinco chalecos antibalas, una subametralladora, una pistola, dos carros robado y varias municiones.

 

 

Etiquetas: