Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Nación

Capturan a supuesto sicario y cuatro presuntos pandilleros

Agentes de la Policía Nacional Civil detuvieron a cinco presuntos delincuentes durante operativo en la zona 12 de Villa Nueva.

Fecha de publicación: 02-12-17
Foto: Policía Nacional Civil. Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

Agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la División Especializada en Investigación Criminal (PNC-DEIC) de la delegación Sur, junto a fiscales del Ministerio Público realizaron un allanamiento en la zona 12 de Villa Nueva en donde detuvieron a Edwin Antonio Morán Enríquez, apodado “el yegua”, quien contaba con una orden de captura en su contra, por su supuesta participación en dos asesinatos.

La Policía Nacional Civil (PNC) señaló a Edwin Morán como presunto responsable del homicidio del presidente del Comisión Comunitaria para la Prevención (COCOPRE) de dicha colonia, quien fue atacado a inicios de noviembre. Además, lo vinculan con la muerte por arma de fuego, de un joven de 17 años, ocurrida el domingo pasado.

 

En una operación separada en la 23 avenida y 10 calle, colonia Villa Lobos I, zona 12 de Villa Nueva, la Subdirección General de Investigación Criminal y agentes de la Comisaría 14 de la PNC, aprehendieron a cuatro presuntos integrantes de la pandilla mara 18. Los capturados fueron identificados como Jefri Moisés Foronda Jiménez, David Emmanuel Alvarado Ramos, Marcos Aníbal Ochoa Conde y Josseline Esmeralda Bin García.

En el lugar de la captura fueron encontrados un fusil Galil, tres tolvas, 162 municiones calibre 5.56mm, un chaleco blindado y siete teléfonos celulares. Además de un vehículo placas de circulación P-259CKZ, marca Geo, color verde, que cuenta con un reporte de robo. Según el reporte policial, los presuntos delincuentes pretendían realizar un ataque armado en dicho sector.

Etiquetas: