Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Nación

Turba prende en llamas a supuesto victimario de tendero en municipio zacapaneco de Cabañas

Fecha de publicación: 01-12-17
Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

Presunto sicario sobrevive en hospital regional a graves lesiones tras ser capturado, vapuleado, rociado con gasolina y quemado por turba de vecinos.

Byron García Godínez, de 29 años, es el presunto delincuente a quien enardecidos vecinos intentaron quemar vivo hoy porque le prendieron fuego luego de señalarlo de asaltar y dar muerte al tendero Pedro Ixtapá, de 21, en el municipio de Cabañas, Zacapa.

Señalado por la turba de robar en ese negocio y cometer el crimen, las autoridades lo detuvieron, pero la gente se organizó y lo sacó de la subestación de la Policía Nacional Civil  (PNC) para hacer justicia con sus propias manos.

Se ha informado que bomberos lo auxiliaron y llevaron a la emergencia del Hospital Regional de Zacapa, donde permanece internado. Personal de la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) efectúa las investigaciones sobre este caso.

Vecinos advirtieron estar cansados de tanta violencia y delincuencia, por lo cual “ya era tiempo de darle su merecido a este ladrón”. El tendero murió a su ingreso al centro asistencial, mientras que el presunto delincuente sigue con vida y bajo custodia policial.

Luego de unas horas todo volvió a la calma en el municipio de Cabañas que está ubicado a una hora de la cabecera departamental.

Etiquetas: