Martes 19 DE Febrero DE 2019
Nación

“Solo le dispararon a él y después me dijeron que me fuera, porque si no me iban a matar a mí también…”

Fecha de publicación: 29-11-17
Foto Bomberos Municipales Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Prima de vendedor de dulces acribillado en el Centro Histórico capitalino relata ataque cometido este miércoles frente al parque Colón.

Carlos Alfredo Marín, de 18 años, quien se dedicaba a vender caramelos en buses urbanos, fue asesinado hoy de tres balazos por sicarios en la 8a. calle entre 11 y 12 avenidas de la zona 1. “Íbamos a comprar dulces cuando dos hombres en una motocicleta nos dispararon”, relató su prima María Santos Marín, de 24. “No nos dijeron nada, solo le dispararon a él y después me dijeron que me fuera, porque si no me iban a matar a mí también…”, agregó.

El ataque directo –que según los bomberos municipales le costó al joven comerciante ambulante recibir al menos dos balas en la cabeza y otro en el pecho– se produjo en la 8a. calle entre 11 y 12 avenidas zona 1 enfrente del pasaje San Jorge y el parque Colón en pleno Centro Histórico. Ambos vivían en un sector de la zona 18 metropolitana y caminaban a comprar otras dos bolsas del producto, porque las existencias se les habían agotado.

Mañana violenta

Ese crimen se suma al sucedido en la colonia Villas del Milagro, zona 10 de Chinautla, donde murió un hombre y otro quedó herido, según reporte de socorristas voluntarios. Y Edvin Leopoldo de León Chávez, de 31 años, piloto de autobús, fue baleado en la entrada a la aldea Santa Ana entre Santa María de Jesús y La Antigua Guatemala donde el ayudante se salvó, pero sufrió crisis nerviosa, indicaron Bomberos Municipales Departamentales.

Etiquetas: