Viernes 22 DE Marzo DE 2019
Nación

Grieta en losa del pavimento causa congestionamiento vial en la Roosevelt y 39 avenida, zona 11

Circulación lenta en ese sector por necesidad de cerrar paso en carril central, reportan las PMT de Mixco y la capital.

 

Fecha de publicación: 22-11-17
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

 

Un agujero que se abrió en la losa del pavimento en el carril central de la calzada Roosevelt y 37 avenida de la zona 11 en dirección hacia la capital, ha provocado dificultades en la fluidez vehicular debido a que las autoridades han tenido que bloquear el paso y desviarla hacia los laterales, reportaron las PMT de Mixco y Guatemala. Esta avisó desde anoche lo ocurrido.

La circulación es lenta por tal motivo, indicaron Pablo Morales y Amílcar Montejo, con la recomendación a los conductores de todo tipo de transporte que tomen las debidas precauciones para evitar incidentes en ese punto, que tradicionalmente presenta una alta presencia de automotores provenientes o que se dirigen hacia occidente.

La Policía Municipal de Tránsito mixqueña, indicó a primera hora de hoy a través de su portavoz Pablo Morales que los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica se iniciarían de inmediato. Sin embargo, mientras dure esa tarea habrá saturación de automotores en horas pico ya que por ahí pasan buses urbanos, extraurbanos y unidades de carga pesada.

Etiquetas: