Martes 23 DE Abril DE 2019
Nación

Captan a motoasaltantes de automovilistas en Villa Linda, zona 7

Cinco individuos en tres motocicletas se dedican con absoluta tranquilidad al robo de teléfonos celulares y objetos de valor.

 

Fecha de publicación: 16-11-17
Por: Redacción elPeriódico

Automovilistas continúan siendo víctimas de robos por el área de Villa Linda y el Anillo Periférico, zona 7. Según testimonios de los afectados, es una banda que integran al menos cinco individuos en tres motocicletas. Esta foto fue tomada la tarde de ayer por un conductor cuando los tipos asaltaban a los tripulantes del vehículo que iba adelante.

El área del parque Erick Barrondo hacia esas colonias figura entre los cinco lugares donde más atracos por motoladrones se producen, en especial durante las horas pico. Los otros puntos son la calle Montúfar, barrio La Reformita, puente El Incienso rumbo la avenida Elena, y la 5a. calle de la zona 13.

En la imagen compartida a elPeriódico se observa la forma en que los tripulantes de la motocicleta amenazan con total impunidad al piloto del auto y sus acompañantes para despojarles de las pertenencias, principalmente teléfonos portátiles. En la gráfica se ven perfectamente los números de las placas.

¿Podrá hacerse algo?

Etiquetas: