Martes 18 DE Junio DE 2019
Nación

“Un armamento que solo en El Señor de los Cielos había visto”, afirma Neto Bran sobre incautamiento

Alcalde mixqueño envía nota digital de elogio y agradecimiento a la PNC tras allanamientos, tres sicarios capturados y arsenal decomisado en colonias Carolingia y San Ignacio de su jurisdicción municipal.

Fecha de publicación: 10-11-17
Por: Tulio Juárez

“Un armamento que solo en el Señor de los Cielos había visto y que en Mixco han aparecido últimamente haciendo mucho daño, pero gracias a ustedes héroes de nuestra nación, el municipio tiene un arma letal fuera de sus calles!!!”, ha escrito en sus redes sociales el alcalde Neto Bran el mensaje de elogio a la Policía Nacional Civil (PNC).

El funcionario edil se ha referido en su cuenta de Twitter luego de tres allanamientos de la PNC en las colonias Carolingia y San Ignacio, zonas  6 y 7 de su circunscripción donde se capturó a una pareja de sicarios adultos y a un adolescente de la Mara 18, al nombre de la serie de televisión sobre el capo mexicano del narcotráfico Amado Carrillo Fuentes.

En detalle

< Detenidos César Augusto Flores Sánchez, de 27 años, Ela Abigail Guzmán Córdova, 30, y un joven –15 años– conducidos a los juzgados conforme sus respectivas edades.

< Fusil M16 y tolva de 26 cartuchos útiles, 129 municiones para este, una pistola .9mm con tolva conteniendo 9 balas y 99 municiones más del mismo calibre incautados en la 4a. calle B 15-09 de San Ignacio.

< Arma de fuego 3.80mm con tolva de 12 cartuchos, 47 municiones de igual calibre y 60 balas para fusil de uso exclusivo militar halados en

la 3a. avenida B 29-78 de la Carolingia.