Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Nación

Son acribillados dos vendedores de dulces en buses cerca del túnel de Villa Nueva

Doble crimen es cometido en parada de camionetas del municipio próximo a la capital.

Fecha de publicación: 09-11-17
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Villa Nueva – “Lamentablemente han quedado dos personas sin vida en el lugar” –2a. calle y 0 avenida de la zona 1–, informó en sus redes sociales Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), con el agregado que se trata de humildes vendedores de dulces de los que acostumbran abordar extraurbanas para ofrecerlos a pasajeros.

El ataque a balazos cometido en circunstancias todavía no establecidos por la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP), se produjo en una parada de unidades del transporte público a corta distancia del ingreso al túnel que lleva al pueblo. Por el doble crimen las autoridades que efectúan diligencias ordenaron el cierre del paso en ese sitio que conecta con la carretera al Pacífico.

La presencia de fiscales e investigadores en dicho punto mientras se desarrolla lo que corresponde, explicó la portavoz, obliga a que la circulación vehicular sea redireccionada hacia vías alternas, por ejemplo dirigiéndola por el mismo tunel hacia el km 15 en el paso a desnivel “Enrique Tejada Wild” de entrada a Villa Nueva, y al km 17.5 de sur a norte a través de la denominada “bajada de la Cruz”.

Etiquetas: