Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Nación

En busca de no ser capturado, Arístides Crespo se presenta a Torre de Tribunales

Una semana después de que le fuera retirada la inmunidad para ser investigado por adjudicación de plazas “fantasma” en el Congreso, presenta memorial ante Cámara de Amparos y Antejuicios.

Fecha de publicación: 30-10-17
Por: Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
Más noticias que te pueden interesar

 

El diputado del Movimiento Reformador (MR), Arístides Baldomero Crespo Villegas, ha acudido hoy a la Torre de Tribunales para presentar un memorial ante la Cámara de Amparos y Antejuicios a fin de evitar ser aprehendido.

“Es simplemente ponerse a disposición de las autoridades judiciales. Esperamos que esto se solucione en la Corte y los tribunales correspondientes”, aseguró el parlamentario al catalogar de “caso mediático” el proceso que se sigue en su contra.

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) resolvió el pasado 25 de octubre retirarle la inmunidad a Crespo y el resto de integrantes de la junta directiva presidida por Luis Rabbé entre 2015-2016, por la adjudicación de plazas “fantasma” en el Palacio Legislativo.

Crespo reaparece en público una semana después en busca de evitar que se gire orden de captura, luego de haberse ausentado de la anterior sesión plenaria.

Etiquetas: