Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Nación

Niño de 3 años y su padre heridos de bala en barrio de la zona 11 capitalina

Fecha de publicación: 27-10-17
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Se desconocen motivos por los que tripulantes de una motocicleta disparan contra camioneta agrícola.

Luis García Zet, de 26 años, y su hijo de solo 3 fueron heridos de bala por motociclistas que les dispararon cuando iban a bajar de una camioneta agrícola de lujo, en la 10a. avenida frente a la vivienda 6-01 de la zona 11 capitalina.

La agresión, ocurrida por motivos no establecidos, dio por resultado que el adulto recibiera varios impactos en las piernas, mientras el niño resultó con un rozón en el índice de la mano izquierda, ha confirmado el vocero de los Bomberos Municipales, Erwin Villagrán.

 

Los socorristas fueron alertados por testigos y al aproximarse al sector del hecho de violencia interceptaron el automotor donde García y el pequeño se trasladaban en dirección al hospital Roosevelt, dijo el portavoz, los interceptaron y de inmediato auxiliaron.

En el punto donde ambos quedaron heridos las fuerzas de seguridad encontraron varios casquillos de arma de fuego, por lo cual acordonaron el área mientras agentes de la Policía Municipal de Tránsito redirigían la circulación automotriz obstaculizada, dijo el intendente Amílcar Montejo.

Etiquetas: