Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Nación

“El mata novias”, asesino en serie que estrangula a sus parejas es capturado en Guatemala

Fecha de publicación: 24-10-17
El asesino que apodan El Mata Novias, fue capturado este martes. En esta imagen aparece con una de de sus exparejas (asesinada) Por: Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
Más noticias que te pueden interesar

Río Dulce – El mexicano Jorge Humberto Martínez Cortés, conocido como “El mata novias”, ha sido interceptado hoy por la Policía Internacional (Interpol) en esta jurisdiccion de Izabal por existir orden de captura, pues es señalado de asesinar a su pareja y fingir que ella se había ahogado por una fuga de gas. 

Además, la Policía Nacional Civil (PNC) guatemalteca reportó que este individuo le habría quitado en el vecino país la vida a Yang Kyung Jun Borrego y Campira Camorlinga Alanís, y de haber intentado asesinar a una tercera expareja, quien logró escapar y lo denunció a las fuerzas de seguridad de México. 

Modus operandi

–       Martínez Cortés se mudaba a vivir con sus mujeres, pero después de dos semanas las golpeaba y mataba. 

–       Una vez fallecieran, abría la llave del gas para que pareciera que se habían intoxicado; sin embargo, los dos cuerpos presentaban signos de estrangulamiento. 

–       La PNC coordina con su par mexicana para que “el mata novias”  sea expulsado hacia ese país, la cual se dará después de la notificación a las autoridades respectivas.

Etiquetas: