Lunes 22 DE Julio DE 2019
Nación

Hechos

Fecha de publicación: 16-10-17

Recapturan a reo fugado de El Boquerón

>Las fuerzas de seguridad capturaron ayer a Léster Waldemar Aguilar Oajaca, de 31 años, quien se habría fugado de la cárcel de El Boquerón, en Santa Rosa. La fecha exacta de la fuga no se sabe ya que su ausencia se notó hasta que las fuerzas de seguridad realizaron una requisa.

La captura se registró en la 24 avenida y 8ª. calle del barrio San Antonio, en la zona 6 capitalina, se le incautó una pistola calibre 9 milímetros marca Pietro Beretta.

Lo acompañaba Pablo Alberto Avendaño Ruiz, de 22 años, quien también fue aprehendido y ambos enviados a los tribunales.

Recuperan vehículo robado en Honduras

>La Unidad contra Robo de Vehículos de la Policía Nacional Civil (PNC) recuperó ayer una camioneta marca Toyota Prado modelo 2012, robada en Honduras y fue ubicada durante un allanamiento en el condominio Portal de Las Charcas, 11 avenida y 37 calle casa 25 de la zona 11 capitalina.

El vehículo porta las placas guatemaltecas P286FSC, el cual fue robado el 18 de noviembre del año pasado. Las autoridades no reportan capturas.

Pasajero forcejea con ladrón y le dispara

>Un asaltante que despojaba de sus pertenencias a pasajeros de la ruta 36, fue reducido por un pasajero que le disparó en dos ocasiones con la propia arma del delincuente. Esto ocurrió en el Bulevar Liberación. Tras subirse en “la cuchilla” de El Trébol, el individuo empezó a amenazar con un arma a los pasajeros, sin embargo, uno de ellos forcejeó con el asaltante y abrió fuego, resultando herido el delincuente y dos mujeres que viajaban en el autobús.

Los Bomberos Municipales trasladaron al hospital Roosevelt a Luis Fernando Caal Revolorio, de 30 años, asaltante, y a Álida Esperanza Gramajo, de 44 años, y a Odeth Ramos López, de 30.