Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Nación

Al ritmo de una canción, inmigrantes le recuerdan sus promesas a Jimmy Morales

Fecha de publicación: 14-10-17
Por: Cindy Espina
Más noticias que te pueden interesar

Los inmigrantes guatemaltecos en Nueva York, Estados Unidos mostraron su talento para manifestar su indignación al presidente, Jimmy Morales. Afuera del consulado de Guatemala un pequeño grupo de personas le cantaron al mandatario, para que se recuerde de sus promesa de luchar en contra la corrupción en el país e indicarle que sus actos no coinciden con lo que prometió.

“El pueblo de Guatemala está cansado, esta semana fue un duro golpe a la justicia al anular los dos antejuicios en contra del presidente. El nivel de descaro de las y los corruptos, la evidencia de las alianzas de los sectores históricamente corruptos y enemigos de la justicia y la transparencia ha rebasado todos los límites”, cita el comunicado de prensa emitido por las personas afuera del consulado de Guatemala en Nueva York.

La canción fue escrita por miembros del colectivo de inmigrantes guatemaltecos, Florecerás Guatemala. El cantante y guitarrista es el artista, Héctor Manuel, quién es originario de San Marcos y que se dedica a la venta de repuestos de vehículos en los Estados Unidos.

¡Escuche la canción! 

Etiquetas: