Domingo 20 DE Enero DE 2019
Nación

Mujer reta a hombres que la acosaron en Vista Hermosa

Una joven se enfrenta verbalmente a hombres que le profieren palabras ofensivas mientras ella camina en la zona 15. Video que testimonia el episodio se vuelve viral en redes sociales.

Fecha de publicación: 11-10-17
Por: Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
Más noticias que te pueden interesar

Una persona que compartió un video sobre el hostigamiento sufrido ayer por una mujer que caminaba en el bulevar Vista Hermosa y 14 avenida de la zona 15, aseguró que después de haber sido enfrentados por la joven los individuos se marcharon riéndose.

 Además, señaló que la víctima se tuvo que retirar para ir a trabajar, por lo que no le dio tiempo de presentar denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC).No obstante, la afectada pidió apoyo al agente Acosta, de la Policía Municipal, y ante él increpó a sus agresores que estaban dentro del vehículo blanco con placas P253FDW.

En el video difundido en las redes sociales, se observa cuando la víctima les reclama por estarla acosando y les recrimina: “¡Yo no me visto para que me estés chingando!” Ante ello, el Observatorio Contra el Acoso Callejero (OCAC) recomendó que después de garantizar su seguridad cualquier persona se debe enfrentar a los agresores.

Etiquetas: