Miércoles 13 DE Noviembre DE 2019
Nación

Empresario colombiano es acribillado a balazos en el centro de la ciudad de Zacapa

Fecha de publicación: 09-10-17
Por: Tulio Juárez

Diego Montero conducía picop doble cabina hacia el colegio de uno de sus hijos cuando le dispararon, según primeras versiones.

Diego Vinicio Montero Willes, de 46 años de edad, ha sido ultimado a balazos este lunes en un sector de la cabecera departamental de Zacapa cuando a bordo de un picop doble cabina se dirigía –según versiones iniciales escuchadas en el lugar del ataque– al colegio de uno de sus hijos para llevarlo a casa después de clases.

También se aseguró que era de nacionalidad colombiana y un reconocido empresario de esa región. Cuando se produjo la agresión la víctima se desplazaba en el vehículo con registro de circulación P941FZK, que quedó con múltiples perforaciones en los vidrios y la carrocería. Autopatrulleros de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron de inmediato al punto.

 

Rastreos efectuados por los agentes de las fuerzas de seguridad en busca de los presuntos responsables del crimen no habrían dado los resultados esperados hasta el momento. Se ignora si estos se movilizaban en una o más motocicletas, o bien en un automotor de cuatro ruedas.

El informativo electrónico El Gráfico de Oriente ha confirmado que la agresión armada se produjo en las proximidades de un establecimiento escolar del centro de esa cabecera departamental, que se reporta a Montero como colombiano y que las autoridades realizan las investigaciones sobre el hecho.