Lunes 17 DE Junio DE 2019
Nación

Se inicia la lotería de visas estadounidenses

Interesados pueden inscribirse desde hoy hasta el 7 de noviembre en la página oficial de la Embajada de EE. UU.

Fecha de publicación: 04-10-17
Por: Luisa Paredes

La Embajada de los Estados Unidos anunció el inicio del registro para la Lotería de Visados de Diversidad del periodo 2019. Los interesados podrán inscribirse hasta el 7 de noviembre en la página oficial de la representación diplomática.

El programa consiste en un sorteo electrónico que permite a los seleccionados entrevistarse para obtener una visa de residencia permanente en EE. UU. Los requisitos son contar con un título de nivel diversificado o dos años de experiencia laboral en los últimos cinco años.

Al registrase los participantes recibirán un número de confirmación que tendrán que utilizar a partir del 1 de mayo de 2018 en la página oficial para verificar si fueron seleccionados, indica un comunicado hoy.

El consulado advierte que la inscripción es gratis y que el ofrecimiento de ayuda remunerada o de terceros que se hagan pasar por representantes de ellos, son considerados una estafa y piden que sean denunciados. La entrevista con la embajada sí debe ser pagada por el solicitante.

Para inscribirse visite este enlace: