Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Nación

Juez de Salamá es capturado y sindicado de haber cometido tres delitos  

Asociación ilícita, abuso de autoridad y retardo de justicia son los cargos contra Jorge Luis Molina Muñoz en tres casos por los que ya hay otras nueve personas detenidas.

Fecha de publicación: 04-10-17
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Lo que parecía ser un miércoles común y corriente para el Juez de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Salamá, Jorge Luis Molina Muñoz, ha cambiado abruptamente esta mañana ya que ha sido capturado en su despacho de la cabecera departamental de Alta Verapaz. 

Un primer reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) al respecto únicamente da a conocer que el funcionario fue notificado por agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) sobre la orden de aprehensión girada en su contra, por los delitos de asociación ilícita, abuso de autoridad y retardo de justicia.

Se agregó que por tres casos en que se vincula a Molina Muñoz ya han sido arrestadas otras nueve personas, entre empleados del mismo juzgado y personas particulares. Por el momento no se han ofrecido más detalles, aunque sí que él resultó afectado en la salud al ser enterado de la aprehensión y trasladado.

Etiquetas: