Miércoles 21 DE Noviembre DE 2018
Nación

Q40 millones se proponen recaudar en la Rifa Únete 2018 para salvar niños con cáncer

Fecha de publicación: 03-10-17
Por: Evelin Vásquez
Más noticias que te pueden interesar

Inician recaudación de fondos para Ayuvi que Pollo Campero, Pepsi, Banco G&T Continental y Tigo promocionan desde hace 17 años.

La Fundación Ayúdame a Vivir (Ayuvi) nació en 1997 con el objetivo de recaudar fondos para brindar un tratamiento sin costo a los pacientes que desarrollan cáncer pediátrico en Guatemala. Para el sorteo del 15 de febrero de 2018 la meta trazada es obtener Q40 millones.

La institución cuenta con un equipo de profesionales que incluye médicos, psicólogos, nutricionistas y trabajadores sociales que atienden alrededor de 120 pacientes diarios. Ofrece tratamiento integral a familias que luchan contra el cáncer, proporcionando medicina paliativa, alimentación, transporte y otros servicios básicos.

Actualmente, Ayuvi atiende al 44 por ciento de niños guatemaltecos afectados por cáncer y recibe al mes 50 nuevos pacientes diagnosticados. El objetivo de las empresas benefactoras y de la fundación es llegar a atender al cien por ciento de los diagnosticados, esto a través de la Rifa Únete.

Únete pretende una meta de recaudación de más de Q40 millones. Para esto, más de 15 mil colaboradores de las empresas que integran el movimiento estarán ofreciendo los tickets. Los puntos autorizados para comprarlos son restaurantes Pollo Campero, agencias de Banco G&T Continental, agencias Tigo y camiones repartidores de Pepsi.

Lo anterior comenzó el domingo 1 de octubre y continuará por tres meses para concluir el 31 de diciembre. Cada ticket cuesta Q20. Los premios para la edición venidera serán una casa de dos niveles ubicada en el Condominio Paseo de Arrazola, un Toyota Corolla sedán 2018 y un Toyota Hilux 2018.

Para más información puedes visitar: www.ayuvi.org.gt.

 

Etiquetas: